marcas y empresas

El mejor espacio para tu evento corporativo

Celebra tu evento en el marco incomparable de El Monte de El Pardo, un espacio natural que potencia y cuida la naturaleza y apuesta por la sostenibilidad. Su ubicación, gran capacidad y versatilidad son valores añadidos para las marcas de hoy en día.

EVENTOS by LIFE GOURMET

Un espacio versátil y adaptado a cada momento

Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, nos permite organizar eventos tailor made para todo los sectores empresariales, desde grandes presentaciones de producto a actividades de team building o family days.

monte de el pardo

En plena naturaleza

El Monte De El Pardo es un paraje natural de gran valor, considerado como el bosque mediterráneo más importante de la Comunidad de Madrid. En Club de Tiro estamos comprometidos con el medio ambiente y todos nuestros eventos son sostenibles y tienen el mínimo impacto ambiental. Creamos eventos en un entorno que da valor a las marcas de hoy en día.

contacto

¿Necesitas ayuda?

Estaremos encantados de ayudarte en la celebración de tu boda u organización de tu evento. Puedes contactar con nuestro equipo a través del formulario, teléfono o correo electrónico.

¡Gracias! En breves nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.