4.9 sobre 5 basada en más de 120 opiniones

Club de Tiro gana el Wedding Awards 2023 de Bodas.net y se proclama uno de los mejores espacios de bodas de España.

Descargar nota de prensa

una boda de ensueño

¿Quieres venir a visitarnos?

Sabemos lo importante que es elegir el lugar perfecto para vuestra boda, por eso queremos que vengas a visitarnos y te enamores de nuestro espacio.

reserva tu cita
galería

Cuidamos cada detalle de vuestro gran día

Todos los elementos harán inclinar la balanza para celebrar vuestra boda en este lugar lleno de magia.

temporada 22/23

Nuestras bodas.

Club de Tiro es un icono de las celebraciones y eventos más exclusivos y elegantes.

Christa y Alberto
Mayo 2022
GEMA Y SANTIAGO
Septiembre 2022
NATALIA Y NATALIO
Octubre 2022
NURIA Y DAVID
Diciembre 2022
nuestros novios

Qué dicen de nosotros

Gracias a todo el equipazo de El Espliego por hacer que nuestra boda superara nuestras expectativas a lo grande.

Laura

Si nos volviéramos a casar, repetiríamos sin dudarlo, y, por supuesto, lo recomendamos a todos los futuros novios. ¡Fue una boda de ensueño!

Lucia

No me cansaré de recomendar Life Gourmet. Fue simplemente perfecto. En cuanto al catering, todos los invitados han comentado que es una de las bodas donde mejor han comido.

Mariana

Han hecho que nuestro día especial fuera de otro nivel. El espacio, la decoración, la comida, el trato... ¡todo de 10! ¡No podemos estar más felices!

María

Life Gourmet fue el servicio de catering que utilizamos al casarnos en el Club de Tiro de Madrid. La comida fue excelente, todo el mundo nos felicitó tanto por el cóctel

Juan L.

Life Gourmet fue el servicio de catering que utilizamos al casarnos en Madrid. La comida fue excelente, todo el mundo nos felicitó tanto por el cóctel

Johnny Silverson

Mariana C
@johnnyS

¡Todo buenísimo! Te aseguras que el menú de tu boda sea un éxito. La comida de la prueba del menú estaba buena, pero el día de la celebración estuvo incluso mejor, ¡fue increíble! Sabor, presentación y servicio, ¡todo de 10!

Marta. M

Nuestro camino con Life Gourmet fue largo, porque hicimos la reserva con mucha antelación. Desde el primer momento nos guiaron con el proceso y con ideas, y poco a poco fuimos viendo con ellos la manera de desarrollar nuestra boda perfecta

Sergio P.

Se adaptaron a nuestros gustos, organizando un cóctel extendido y una cena más corta, a la vez que fueron muy flexibles para integrar tradiciones y platos de España e Inglaterra como queríamos.

Carolina

Carlota G
Palacio de las Alhajas
contacto

¿Necesitas ayuda?

Reserva tu cita

Rellena el siguiente formulario para concertar una cita y descubrir el mundo de Club de Tiro.

¡Gracias! En breves nos pondremos en contacto contigo.
Oops! Something went wrong while submitting the form.